El tiempo - Tutiempo.net

Pablo Moyano, secretario adjunto del gremio de Camioneros, salió a pedir mayor representatividad del sindicalismo en las listas y en la conformación de un futuro gobierno peronista en caso de que el Frente de Todos logre la permanencia en el poder. “Estoy haciendo un llamado a la unidad del peronismo, nosotros como sindicalismo queremos ser parte de las decisiones del próximo gobierno”, esgrimió Moyano. “No puede ser que ante cada ley haya que ir a tocarles la puerta para que den el voto, tenemos que llenar de trabajadores el Congreso para que tengamos voz y voto”, añadió el sindicalista. En el marco de la estrategia electoral que debería adoptar el Frente de Todos, Moyano indicó que “lo mejor que puede pasar es que votemos en una PASO a ver quién va a ser el que nos represente y que lleve las banderas del peronismo en serio, cómo eliminar Ganancias y otorgar asignaciones familiares universales”. Al instante, apuntó contra el Gobierno porque “no nos escucha”. En ese sentido, explicó que “no hay conducción política de nuestro espacio, ni el PJ nacional ni el provincial, por eso este cambalache, seguimos dándole de comer a la derecha que son impresentables”. Luego, volvió a cargar contra Antonio Aracre, el nuevo jefe de asesores de Alberto Fernández: “Es un chanta, el tipo viene del sector empresario, por eso creo que es uno de los errores del presidente. Le pagamos el sueldo a un chanta, ponete a laburar, este tipo nunca salió de una oficina, es un técnico que nunca salió a la calle; si fuera el presidente ya le estaría pidiendo la renuncia”, arremetió. Uno de los pocos dirigentes al que le dio el visto bueno fue al ministro de Economía, Sergio Massa. “La economía está creciendo, vemos las rutas y autopistas llenas de camiones, el Gobierno está haciendo un esfuerzo importante para bajar la inflación. Ojalá eso se vea en el salario de los trabajadores. Hay una reactivación importante”, detalló. 

Compartir

.