El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó del encuentro de fin de año que organizó la Unión Industrial de Avellaneda en el Centro Municipal de Exposiciones del Parque la Estación junto a más de 150 empresarios PyMEs de la ciudad y les pidió “defender y apostar a que la Provincia sea el motor productivo del país”.
“El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, será el que mayor presupuesto tenga y el de más importancia”, adelantó el jefe comunal, quien también remarcó que “Axel Kicillof va a promover la industria y el trabajo”. Además, Ferraresi se refirió al nuevo Gobierno y a la gran expectativa que generó: “Debemos trabajar de manera colectiva para que les vaya bien a todos”.
Por su parte el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Martín Rappallini recalcó el trabajo en Avellaneda y dijo “Jorge es un orgullo para todos y un gran ejemplo para la Provincia. Estamos muy confiados en que vienen buenos tiempos”. El Presidente de la UIA, Jorge Matricalli también reconoció la medida del Gobierno de Kicillof: “Vemos con acierto que haya nuevamente un Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación”.
a>